lunes, 21 de abril de 2008

HOLA, ME PRESENTO

Hola me voy a presentar .
Soy Lluvia tengo 30 años y vivo en Valencia, bueno y me e decidido a hacer un blog aconsejada por amigos y gente conocida que ya tienen uno.
Me gustaría poder tratar temas variados y que se pudieran resolver las dudas que tengamos ayudándonos unos/as o otros/ras lo que no sepamos unos lo pueden saber otros ademas de ser un escapa para desahogarnos cuando tengamos problemas y las cosas nos vayan mal yo intentare ayudar en la medida de lo posible a todo el mundo.
Bueno os cuento un poco sobre mi ;
Estoy casada desde hace mas de tres años mi marido es maravilloso aunque tiene sus cosillas como todos, llevemos mas de un años intentando tener un hijo y hasta ahora a sido imposible yo he pasado por un embarazo psicológico y muchos llantos cada ver que me llagaba la regla el medico nos a dicho que todo esta bien y que si no me relajo un poco va a ser difícil conseguirlo ahora e decidido disfrutar mi matrimonio y mi vida sexual y que venga cuando tenga que venir de todas maneras el medico me a dicho que si no viene en seis meses empezaremos con un tratamiento hormonal .
Ahora tenemos una situación que nos preocupa mas que eso y es que yo no tengo trabajo termine hace una semana y estoy buscando como una loca porque con una hipoteca de 800 E y mi marido que gana sobre 1200E nos viene justo llegar a fin de mes en estos momentos esa es mi prioridad encima en uno de los trabajos que tuve antes y que deje hace mas de un mes me deben algo así como 500e que no me pagan ya os digo estoy bastante nerviosa con esto del trabajo.
Bueno ya no os aburro mas estoy aquí para ayudar en lo que pueda no dudéis en escribir vuestros problemas preocupaciones o lo que os apetezca que si puedo yo os contesto, os ayudo o simplemente hablamos como amigas/os
Hasta pronto.

No hay comentarios: